Poemas-tristes.com.ar

Envianos tu Poema aqui - Dedica un poema a tu pareja

baladas_romanticas

Recomienda el Sitio a tus AmigosComparte en Facebook

jueves, 4 de noviembre de 2010

Sólo quiero ser tu amiga


Historias de Amor


Hola soy Mónica.
Mi historia es la siguiente:
Todo empezó cuando era muy pequeña, tenía solamente 8 añitos.
Ese año, había visto una hermosa obra de teatro, se llamaba Anne y me había encantado, al poco tiempo, cuando en el colegio enviaron los papeles para los extraescolares, vi en el la opción de teatro musical y como suele ocurrir en estos casos, me encapriche y quise por todos los medios, apuntarme.
Soñaba con ser una estrella, salir en el escenario y ser la protagonista, cantar como Anne…

Claro, al final de muchos llantos, mis padres aceptaron.
Fue en el octubre del 2004 cuando lo conocí, era un año mayor que yo y me hacía reír.
Pase un año en teatro, cada jueves lo veía y me comenzó a divertir cada hora más…
No fui la protagonista, (esa fue la actriz que había hecho Anne) pero eso ya no me importaba cuando comenzamos a interpretar la obra.
Era todo mágico, y él me ayudo a crecer, y a soñar despierta…
Así que el curso siguiente sin pensarlo dos veces, me apunte, y él fue el protagonista y yo… yo me lo miraba de lejos actuar y me encantaba.

Pasó otro año y me convertí en la niña a quien molestar, me tiraba del pelo, arañaba, empuchaba y yo como si nada, fue ese año donde me comenzó a gustar de verdad.

Y… nos hicimos mayores, llego con Wicked un gran amor, yo hacia el papel de niña pija y él y yo teníamos que bailar, cantar y salir cogidos de la mano…

Ese año fue el mejor de mi vida, pasábamos todo el tiempo juntos, me guardaba el sitio junto a él, y al tenerme cerca me susurraba cosas al oído, me cogía de la mano y reía todas mis gracias… Yo como una tonta, le creí, creí en él ciegamente, me gustaba mucho y parecía que yo a él también.

Solo tenía ojos para mí, y… me beso, un beso fugaz que sin duda, para él no significo nada de nada, esto es tan obvio… pero para mí sí.

Él tenía sus piernas en mi regazo, era tierno y cariñoso…
Quedamos para el cine, una, dos, tres veces, fuimos a cenar juntos, él acepto, pero en esas salidas, se volvió muy frío y distante.

Y yo, inocente de mi, ridícula, me volví muy pesada, hasta el punto de querer saber a quién prefería a mi o a otra, hasta el punto que el se hartó.

Y entre todo eso, mi amiga le envío un mensaje diciendo que yo lo amaba, y conocí a un amigo suyo que hablaba mal de el y…
Y el no me volvió a hablar.

Mi primer año de instituto fue horrible, nunca he pasado un año tan lleno de llantos y depresiones, ese año pase el teatro como si fuera una pesadilla, él estaba tan distante…

De mí y de todos, le pasaba algo, estaba raro, quería llamar la atención, no lo soportaba, yo le quería. Lo intente todo en un ataque de pánico a perderle para siempre, le envíe cartas, lo llame, mensajes, le rogué, lo espere delante de su casa y de repente entendí lo que estaba haciendo mal…

Pero era demasiado tarde, y… el teatro dejo de ser mágico, nos habíamos separado y eso se notaba en el ambiente, era como si todos estuviéramos en suspense, había tensión, y éramos muy pocos, fue una autentica pesadilla, todo por mi culpa.

El ultimo día de estar con todo lo que era mi vida (el teatro) lo acabe llorando, llorando y viendo como él sonreía en la lejanía…

Y ahora, por mi culpa, ya no hay teatro, mi vida, mi ilusión, ese sitio donde he pasado mis mejores momentos, ese sitio querido, que era mío y era lo único que me ligaba a él…

Su nombre…
Aun lo quiero, lo añoro y le envío un beso.
Ya no puedo perder nada más, todo por mi culpa.
Por favor, si lo lees, si lo comprendes, por favor te lo suplico, intenta hablar conmigo, arreglemos eso de una vez, no me hagas más daño ahora solo quiero ser… tu amiga.

Una Triste Historia de amor - Porque soy una mujer

Titulo original: because i'm a girl (porque soy una mujer) esta es una hermosa historia con un triste final pero porque pierden la fe pongande su propio final pues la vi y estaba realmente bonita pero tiene un final realmente triste espero que les guste si lo que buscan es una historia triste esta es la mejor.



Teniendo que elejir - Historia de Amor

Esto era una historia de una pareja de chicos que iban en una moto. Iban muy deprisa y la chica le pidió que bajara la velocidad que estaba asustada. El chico le dijo que era divertido y que se agarrara fuerte a el. Ella le dijo que no era divertido y que por favor que bajara la velocidad. Vale!! Le dijo pero primero dime que me amas. Le dijo que lo amaba y después le volvió a repetir que fuera más despacio. El le pidió que le diera un abrazo muy fuerte y ella se lo dio. Después le dijo que le quitara el casco y que se lo pusiera ella porque le molestaba… y así lo hizo.
AL DIA SIGUIENTE EN EL PERIÓDICO:
Una moto se ha estrellado contra un edificio por un fallo de frenos. Sola ha sobrevivido una de las personas que iban en ella.

La verdad era que el chico en mitad de la autopista se había dado cuenta de que los frenos no reaccionaban, pero no quería que la chica lo supiera. A si que le pidió que le dijera que lo amaba y que le diera un abrazo fuerte (ya que iba a ser la última vez) después de esto le pidió a la chica que se pusiera el casco para que ella viviera aunque esto implicaba… su propia muerte.

Un amor en peligro: Naruto y Hinata


Un Amor en Peligro
Prólogo

Un año ha pasado desde que Naruto y sus amigos detuvieron a Orochimaru y rescataron a Sasuke. Muchas cosas han ocurrido desde entonces, pero esta historia se centra en Naruto y su relacion con Hinata, una relación de amor destinada a realizarse.

Capitulo 1: La noticia

Naruto: Sasuke!!!(corriendo y gritando)
Sasuke: ¿Qué pasa, Naruto?
Naruto: ¿No has visto a Sakura-Chan? (con una sonrisa burlona en la cara)
Sasuke: (algo sonrojado y volteándose) No la he visto
Naruto: ¿Entonces por qué te sonrojas? ya me enteré que se hicieron Novios…ten cuidado que te puede golpear jajaja
Sasuke: (mirándolo fríamente) no cambias siempre me andas molestando
Naruto: no era mi intención hacerte enojar, es más quiero felicitarte
Sasuke: ¿Por qué?
Naruto:…(mirando las nubes y muy pensativo) sabes…tú mejor que nadie sabías que yo la quería, pero cuando te fuiste con Orochimaru, me pidió con lágrimas en los ojos que te trajera de vuelta, en ese momento me di cuenta que nunca se enamoraría de mí…(cerrando los puños) y acepté esos sentimientos y le prometí que te traería de vuelta.
Sasuke: Naruto yo…
Naruto: pero sabes(con una sonrisa en la cara) me alegro que se quede con alguien a quién considero mi hermano.
(ambos estan silencio hasta que Sasuke dice)
Sasuke: has madurado mucho Naruto…pero ¿y tú?
Naruto: (lo saca de sus pensamientos) yo que…estaba pensando en comer Ramen
Sasuke:(parece que aún no ha madurado mucho)ehhh ¿acaso vas a estar solo toda tu vida?
Naruto: No, sé que algun dia encontraré a la mujer de mis sueños
Sasuke: Vaya, aún sigues siendo un idiota sin remedio
Naruto: ¿por qué dices eso?(mirandolo cara a cara)
Sasuke: porque tal vez esa mujer ya la has encontrado(pensando en Hinata)
Naruto: sabes, a veces eres muy raro
Sasuke: pero tú siempre te comportarás como tonto
Naruto: ¿que has dicho…?
Sasuke: que siempre serás un tonto
Naruto: eso sí me ofendió, pelea conmigo(saliendo a luz el Naruto de 12 años)
Sasuke: no…tengo ver a Sakura(da algunos pasos y le dice) Naruto
Naruto:¿Qué pasa?
Sasuke: por una vez usa tu corazón y no tu estómago…así sabrás a quién me refiero…no la pierdas, tonto…sayonara(se va camino a casa de Sakura)
Naruto: mmmmm pensando(de quién me estará hablando) da igual, iré a comer.

Mientras tanto en la casa Hyuuga. Hinata y Neji tienen un entrenamiento de Taijutsu

Neji: bien Hinata-Sama tomemos un descanzo
Hinata: sí
Era un día muy caluroso…entonces Hinata saca un pañuelo que una vez Naruto le regalara para quitarse el sudor entonces comienza a pensar
Hinata:( ¿qué estara haciendo mi Naruto-Kun? seguro ha de estar comiendo ramen en Ichiraku)
Neji: Hinata-Sama
Hinata: ¿ehh?(sacándola de sus pensamientos) que pasa Neji-oniisan
Neji: siempre traes ese pañuelo que Naruto te regaló ¿¿no es así??
Hinata: bueno yo(muy nerviosa)…sí, es muy lindo además me recuerda su amistad y…
Neji: pero lo quieres mas que un amigo ¿verdad?
Hinata:(sonrojada y con algo de tristeza)…No, no lo quiero
Neji: pero Hinata…
Hinata: Yo lo Amo -dice hinata- pero él nunca se fijara en mí. Nunca me amará como yo lo amo a él (saliéndole lágrimas de los ojos)
Neji: Hinata…te equivocás…
Hinata: no me equivo!!!( lo dice a la vez que se levanta) él esta enamorado de Sakura y no se puede evitar
Entonces se produce un silencio solo se escucha el llanto de hinata hasta que Neji le dice
Neji: Te equivocas…cuando Sasuke se fue con orochimaru sakura le pido con lágrimas en los ojos a Naruto que lo trajera de vuelta y vi que Naruto en ese momento acepto los sentimientos de Sakura por Sasuke y ahora le ve como una amiga.
Hinata: pero aún así Naruto nunca se fijará en mí…
Neji: No te rindas, Hinata como Naruto que nunca se rindió cuando peleó conmigo por ti después de hacerte una promesa de sangre. Tú puedes, dicélo Hinata, dile que lo amas
Entonces hinata para de llorar y recordando a Naruto le dice a Neji
Hinata: tienes razón sé que algun día podre decírselo
Neji: y sé que cuando se lo digas el te aceptará
Hinata: gracias Neji-oniisan
En ese momento llega el padre de Hinata…Hiashi con un invitado muy especial el mismísimo Mizukage de la aldea oculta de la niebla
Hiashi: Hinata, necesito hablar contigo
Hinata: seguro padre
Entran al salon principal y después de algunos minutos de plática hinata se queda impacentada por lo que le dice su padre Neji que escucha desde fuera de donde habla piensa
Neji: debo de ir a ver Naruto pronto
Y se va buscar Naruto mientras Hinata dentro sostenía el pañuelo que le regaló Naruto con más fuerza y con lágrimas en los ojos.
Capítulo 2 Naruto, sus pensamientos y recuerdos
Mientras esos sucesos ocurrían, Naruto se encontraba en Ichiraku comiendo un buen tazón de Ramen y pensado en las palabras que le dijo sasuke
Naruto:(a quien se refiere sasuke no lo entiendo si nadie se fijaba en mí, solo en él, solo en sasuke…)
Se ve interrumpido por la llegada de Shikamaru
Shikamaru: ¿Qué tal, Naruto?
Naruto: hola Shikamaru (se voltea y sigue con el pensamiento fijo con ramen en la boca)
Shikamaru: vaya estas muy pensativo y yo pense para ti eso era muy problemático
Naruto: Shikamaru ayudame eres muy listo tal vez me saques de una duda
Shikamaru: sera problemático pero bueno cuentame que pasa
Entonces naruto le dice a el todo lo que le comento sasuke
Shikamaru: vaya es muy problemático. eso haber sí podemos concluir a quién se refiere, volvamos a tu niñez tú te juntabas con kiba,chouji y yo ¿no es asi?
Naruto: sí, lo recuerdo eran buenos tiempos
Shikamaru: ¿no recuerdas alguna de las chicas que se juntara contigo?
Naruto: no, no recuerdo a nadie(se encoje en sus hombres y empieza a desesperarse)
Shikamaru: muy bien entonces es más adelante en el examen de chuunin, ¿¿recuerdas a alguien que te ayudara??
Naruto: creo que Hinata…sí ella me dio una medicina después de que pelee con Kiba

Shikamaru: Hinata hizo eso?
Naruto: se, ella me dio una medicina pero casi no me dijo nada
Shikamaru: es ella naruto
Naruto: ¿¿¿¿¿¿quéééééééééééééé??????
Shikamaru: sí, no hay más, tiene que ser hinata
Naruto: oye(se pone nervioso) pero es mi amiga ademas no creo que ella…(entonces poniendo una cara de asombro dice) no puede ser…
Flash back
Naruto recuerda cuando la vio antes de su combate con neji y de cómo Hinata le dijo que…”cuando te miro siento un impacto en mi corazon” “tú para mé eres un fracasado orgullo” luego recuerda su promesa de sangre
Fin del flash back
Naruto:(saca un pañuelo igual al que tiene hinata) este pañuelo –le dice a Shikamaru – recuerdo cuando antes ir por sasuke la encontre en el area de troncos, a pasado 1 año
Flash back
Naruto:(mira a Hinata que esta mirando el atardecer) ehhhh Hinataaaa!!!
Hinata:(se voltea y se sonroja) Naruto-kun
Naruto: hola ¿qué haces?…mientras se acerca a ella
Hinata: (sonrojada) bueno siempre vengo aquí cuando tengo tiempo libre, me gusta mirar el atardecer…y es mi lugar favorito
Naruto: o que bien…¿¿te puedo acompañar??
Hinata: bueno yo… (juguentando con sus dedos y muy nerviosa)
Naruto: bueno si no quieres… (volteándose para irse)
Hinata: No, quédate(se lo dice muy sonrojada)
Naruto: gracias
entonces naruto se sienta recargado en un tronco y hinata en otro, hay un silencio hasta que Hinata venciendo su timidez le pregunta.
Hinata: ¿es cierto que mañana partes en la misión de rescate de Sasuke?
Naruto: sí…mañana temprano salimos.
Hinata: por favor, no te arriesgues mucho.
Naruto: (algo asombrado) Hinata es necesario, si quiero traerlo de vuelta pelearé con el con Orochimaru con quién se interponga pero lo traeré de vuelta
Hinata: no(con lagrimas en los ojos)no quiero que mueras por eso te lo pido no te arriesgues demasiado si mueres…yo…yo…no sabría que hacer.
Naruto asombrándose mas pero sin entender los sentimientos de Hinata dice
Naruto: Hinata te prometo que voy a volver lo prometo. Aunque tenga que volver a rastras o muriendo voy a volver.
Hinata: pero (con lagrimas en los ojos)…
Naruto: es una promesa que pienso cumplir.
Entonces Naruto ve que Hinata se empieza a tranquilizar entonces saca un pañuelo y se lo da
Naruto: seca tus lagrimas nunca me a gustado ver a una mujer llorar, me pongo triste
hinata toma el pañuelo y se saca sus lágrimas se lo quiere dar Naruto pero este rehúsa diciendo
Naruto: quedatelo Hinata, como un recuerdo mío
Hinata: no, Naruto-Kun tómalo es tuyo
Naruto lo agarra y para sorpresa de Hinata lo rompe por la mitad, le da una mitad, la que no tiene sus lágrimas, y le dice
Naruto: toma esto para recuerdes la promesa que te he hecho y yo me llevo este pedazo que tiene tus lágrimas así aunque sea muy difícil mi batalla lo miraré, recordaré la promesa que te he hecho y lucharé con mas energías.
Hinata: Naruto-Kun
Entonces naruto la abraza hinata se sorprende y naruto le dice
Naruto: No te preocupes volveré
Hinata: confio en ti y en tu promesa
Entonces se sientan y ven el atardecer juntos
Fin del flash back
Shikamaru: vaya naruto no sabia que fueras así
Naruto mirando el pañuelo dice
Naruto: tienes razon shikamaru ella es la mujer que siempre busque pero que tonto soy…voy a verla y le dire mis sentimientos por ella
Neji: Narutooooooooo
Naruto: que pasa Neji
Neji:( sobresaltado) Hinata-sama esta en problemas
Naruto: ¿qué pasa, qué le ocurre?(muy asustado)
Neji: su padre Hiashi-sama ha dado su mano en matrimonio al Mizukage
Naruto se queda en shock mientras mira su mitad del pañuelo entonces apretándolo dice.
Naruto: vamos Neji tenemos que detener eso.
Shikamaru: voy con ustedes
Naruto:(justo ahora que me doy cuenta que te amo ocurre esto Hinata, no te voy a perder lo prometo)

Carta de un bebe - historias


Hola mami, mami, como estas?, Yo, yo estoy muy
bien gracias a Dios, hace a penas unos días me
concebiste en tu pancita, la verdad, no te puedo
explicar lo contento que estoy de saber que tu vas a ser
mi mama.


Otra cosa que también me llena mucho de orgullo es ver
el amor con el que fui concebido, todo parece indicar
que voy a ser el niño mas feliz del mundo.

Mami, mami ya ha pasado 1 mes
desde mi concepción y ya estoy viendo como mi cuerpecito
se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tu,
pero con el tiempo ya veras como me voy a parecer a ti..


Yo estoy muy feliz, sin embargo mami, hay algo que me
tiene un poquito preocupado, últimamente me he dado
cuenta que hay algo en tu cabecita que no te deja
dormir.. pero, pero bueno ya se te va a pasar. Verdad?.
No te apures mami, yo te quiero mucho..

Mami, mami, ya pasaron 2 meses y medio y la verdad,
estoy muy feliz con mis nuevas manitas, míralas, mis
manitas, míralas, ay, tengo muchas ganas ya de
utilizarlas para jugar..


Mami, mamita, dime que te pasa, porque lloras tanto por
las noches, porque cuando papi y tu se ven se gritan
tanto.. ya no me quieren? Oh que!


Han pasado ya 3 meses mami y te
noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy
confundido mami, hoy en la mañana fuimos con el doctor y
te hizo una cita que.. para mañana, no entiendo mami, yo
me siento muy bien, te lo juro..

Mami, mami ya es de día, eh a donde vamos, Epale mami,
porque estas llorando otra vez, mami no llores, no va a
pasar nada, mami, mami, no te acuestes, mami a penas son
las 2 de la tarde es muy temprano para irse a la cama,
yo no tengo nada de sueno, solo quiero seguir jugando
con mis manitas..

Epale, que es ese tubito que esta en mi casita mami,
a poco es un juguete nuevo, oigan, oigan porque están
succionando mi casa, mami, mami, esperen, esa es mi
manita, porque me la están arrancando, nooo, no ven que
me duele mucho, mami ayúdame mami, que no vez que
todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender..


Mami, mami, esa es mi piernita mami, me la arrancan, por
favor, diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a
portar bien y no te vuelvo a patear en las noches...

Como es posible que un ser humano me pueda hacer esto,
va a ver cuando sea grande y fuerte, mami, mami ya no
puedo mas mami, mami ayúdame...

Mami, han pasado ya 17 años
desde, desde aquel día, y aun veo como todavía te duele
esa decisión que tomaste.. Por favor, ya no sufras,
acuérdate que te quiero mucho y que aqui te estoy
esperando con muchos abrazos y muchos besos,


para demostrarte,
cuanto te amo...

Amor a distancia - Historia de Amor


Todo parte cuando nos conocimos en una popular sala del chat de Ares.
Yo tenía una pareja “cibernética” pero en el momento en que nos presentaron todo se hizo nada ¡me gusto! Dios, no podía creer tanta dulzura y ternura en alguien, nos atrajimos desde el primer momento, ahí comenzamos a ser amigos, muy buenos amigos pero ambos queríamos algo más.

Deje a la persona con la que estaba y después de algún tiempo le propuse que estuviera conmigo. Ella accedió y ahí fueron los momentos más lindos que he tenido, me enamoré ciegamente de ella, la veía como alguien tan perfecta.

Pero, por problemas de la universidad, ella no tenía mucho tiempo, empezó a dejar a relación de lado y el dolor se apoderaba de mí, no lo aguantaba, sentía que todo se desmoronaba a mi alrededor.

La engañe… Se enteró por terceras personas, me odió, habló mal de mí, y ahí me di cuenta de que sí era importante para ella, que no era un capricho y con la persona que la había engañado no era feliz, la veía más como una amiga, solo se confundieron los sentimientos.

Y la volví a buscar. Fueron dos meses largos tratando de hacerla ver que sí había cambiado, que no la volvería a engañar, que la amaba…

Me dio una segunda oportunidad. Todo iba de maravilla, hasta que se terminó diciembre y me iba al campo, donde no hay Internet. Nos separaríamos de nuestro cibermundo, pero nos comunicábamos de otra forma, por teléfono. Hasta que de nuevo me empezó a dejar de lado. No miento al decir que la llamaba todos los días, que pensaba en ella, que el pecho se me oprimía cuando no sabía noticias de ella, que mis noches eran un infierno, no podía dormir, me desvelaba, no estaba tranquilo al no estar con ella de ninguna manera…

Se lo dije y aprendimos de ese error. Desde ahí la relación se volvió aún mejor. Nos complementamos mucho, nos amábamos como nunca antes lo habíamos hecho, era una relación envidiada a los ojos de los demás. La ternura, comprensión, amor, sinceridad se apoderaba de nosotros cada día, hasta el viernes pasado que tuvimos una pelea y dejó de hablarme, no entiende que lo hago por el bien de los dos, ella sabe que nunca haría algo para perjudicarla, que velo por ella todos los días, que mis ojos son ella, pero ¿porque es así?

¿Por qué no escucha razones? ¿Por qué me dejas con este dolor siempre? ¿Sabes que muero de apoco? ¿Sabes que mi corazón se oprime cada vez que pienso en ti? ¿Que las lagrimas brotan como el agua en el océano?

No se que hacer si volver a planteártelo o sólo hacer vista gorda a esto.

Pero nos hemos acercado cada vez más… Fuiste la primera mujer en mi vida y eso te hace aun mas importante para mi, y eso también hace que el dolor sea aun mas grande, no se como describir lo que estoy sintiendo, solo se que ahora escribo con una angustia que me supera y con mis ojos llenos de lagrimas que no quiero dejar salir…

Te amo mucho más de lo que te llegarás a imaginar.
Por: Anonimo

Pareja De Enamorados


Pareja De Enamorados

Manuel Mandeb supo tener amores con una niña muy joven de la calle
Paez. La muchacha no hizo cuestion por la diferencua de edades y
ademas es cierto que Mandeb era un hombre de aspecto soberbio, dentro de
su sombrio estilo.
Pero pronto empezaron las dificultades.
Un dia Mandeb insistio en caminar bajo un aguacero mientras recitaba
a los gritos un soneto flamante.
Una noche le hizo el amor en la casa embrujada de la calle Campana
para espantar a los demonios.
A veces, en la madrugada, se trepaba hasta la ventana de la niña, en
el tercer piso, y dejaba prendida una flor roja.
Una tarde de invierno le hizo probar el licor del olvido y el vino
del recuerdo.
En verano, le sacaba la blusa en las calles oscuras y le ponia alguna
de sus gastadas camisas azules.
Para su cumpleaños le regalo una sombra robada en Villa del Parque
que habia encerrado en una cajita de cristal.
Despues enseño a todos los pajaros de Flores a cantar el nombre de la
muchacha en su ventana.
Entonces la niña abandono a Mandeb y comento luego a sus amistades
en una pizzeria:
No eramos de la misma generacion.
( Noe )

Amor Eterno


Amor Eterno

Existe el amor eterno?
La quise desde siempre pero ella nunca lo supo. Los años fueron pasando y yo seguí muy de cerca su vida, sus noviazgos, su casamiento. Estuve a su lado cuando nacieron sus hijos y hasta fui el padrino de uno de ellos.

Su rostro se iluminaba cuando me veía, su sonrisa me turbaba. Yo la amaba, pero ella no lo sabia, era mi amor imposible. Nunca me case, quería vivir para ella. Jamás me atreví a insinuarle nada cerca de mis sentimientos y un día ella enfermo todo paso muy rápido, sabíamos que moriría pronto. Fui a verla, me quedaba largos ratos a su lado, y ya no había alegría en su rostro pálido.

En un momento sentí que su mano se apretaba fuertemente a la mía, abrió sus ojos, tristes, llorosos.

Sus labios susurraron las palabras que siempre espere pero jamás creí llegar a escuchar. Muy suave, lentamente, me dijo: mi amor, gracias por todo lo que me diste. Te diré un secreto, te quiero, te ame como a nadie en este mundo pero nunca me anime a contártelo, tuve miedo que no me amaras.

El mejor Regalo - Historia de Amor


Historias de Amor

Bueno hoy me toco postear una historia de amor y que mejor que contarles una que me pareció muy buena, y esperando que también sea de su agrado.

Esta es una pareja muy feliz a punto de tener una bebita, abundaba la felicidad en su hogar eran muy jóvenes pero aun así se entienden perfectamente, cuando nació la bebita se pusieron aun muy contentos pero en ese momento el doctor les dijo que la bebita no pasaria de los 7 años por un problema al corazón, los padres se dedicaron a buscar un donante pero los días pasaban también las semanas y luego los meses y fueron pasando los años, cuando cumplio 6 años la niña ya era muy buena en sus estudios además parecía un ángel era una niña muy buena, la niña un dia de esos se acerco a su padre y le dijo papá que me vas a regalar Cuando cumpla 15 años, y su padre le respondio te regalare el mejor regalo del mundo pero es una sorpresa solo cuando tengas 15 años sabrás cual es.
la madre se puso a llorar porque sabia que la niña no llegaría a los 15 años a poco tiempo el padre se fue abandonando la familia. Dejando a su esposa una carta donde decía si realmente me amas no me juzgues y entregale esta carta a nuestra hija cuando cumpla 15 años, la esposa se sintió sola con ganas de leer la carta pero por el respeto y el amor que le tenia a su esposo no abrió la carta corrió y la escondió al siguiente año operaron ala niña fue suerte que apareciera un donante,pasaron los años y llego el día que esta niña se transformó en una hermosa señorita, en plena fiesta de 15 años, saco su madre la carta que había escondido y le dijo a su hija esta carta dejo tu padre antes de irse y me pidió que te lo diera cuando cumplas 15 aquí esta, la jovencita abrió la carta y en ella decía: hija te acuerdas que me dijiste que te regalaría cuando cumplieses tus 15 pues aquí esta el mejor regalo un corazón para que puedas seguir viviendo te amo mucho atte: tu papá
Y bueno esta es una historia que realmente nos hace valorar lo que tenemos y espero que tu también lo hagas.

Shakira vuelve a Rock in Rio ante 85.000 almas hipnotizadas por sus caderas

Shakira quiere a Madrid y Madrid, claro, ha querido a Shakira, que en la segunda jornada de Rock in Rio ha reunido a 85.000 personas, tan apretadas en su empeño por ver de cerca a la colombiana que se hacía imposible emular siquiera el más mínimo golpe de cadera de la cantante.

Con casi una hora de retraso ha salido Shakira a un escenario, el mayor del festival, por el que ya han pasado esta noche los portorriqueños Calle 13 y la sensual barbadense Rihanna. Y lo ha hecho una vez más hipnotizando a la audiencia con la canción "Ojos así" y con esa danza del vientre que ya se ha hecho famosa y con la que la artista hace un guiño a sus raíces libanesas.

"Hola Madrid, no saben la alegría que me da volver a verlos, a escucharlos, a sentirlos...", ha dicho la cantante de "La tortura" a un público que se ha desgañitado coreando las letras de Shakira cada vez que ella alargaba el micrófono hacia un foso que ya conocía, pues también hace dos años estuvo en Rock in Rio.

Bustier dorado, pantalón negro tipo esmoquin y botas ha sido el atuendo que ha elegido la colombiana: prendas cómodas y sin demasiado artificio que le han permitido hilvanar sobre escena contorsiones, giros, golpes de cadera y contoneos sin fin.

Aunque la cantante acaba de sacar nuevo disco, "Loba", esta vez ha ofrecido un repertorio trufado de grandes éxitos, entre ellos "Te dejo Madrid", "Inevitable", "Si te vas", "Ciega, sordomuda" o "Suerte". De las nuevas han sonado "Loba", "Gypsy" y "Sale el sol", que Shakira ha dedicado al artista argentino Gustavo Cerati, hospitalizado tras sufrir una isquemia.

Pero antes de Shakira, el rhythm and blues de altos vuelos de Rihanna y las ardientes proclamas urbanas de Calle 13 ya habían encendido al público que desde las siete de la tarde comenzó a llegar al recinto de 200.000 metros cuadrados en el que se celebra Rock in Rio.

Desde Barbados llegó Rihanna para ofrecer su primera actuación en España, que esperaba con los brazos abiertos el rhythm and blues de altos vuelos que ha colocado a esta perla caribeña en lo más alto del panorama musical mundial.

Antes de Rihanna, ha calentado el escenario, o más bien lo ha achicharrado, el dúo puertorriqueño Calle 13, cuyo ritmo urbano ha movilizado a un público que ha coreado emocionado sus canciones.

Esta banda, triunfadora en los últimos Grammy Latino, ha enfebrecido al público con sus letras, de una fuerte crítica social, en las que no ha faltado la condena a la reciente ley de inmigración aprobada en Arizona (Estados Unidos).

La segunda jornada de Rock in Río Madrid la cierra el DJ francés David Guetta, cuya canción "Sexy Bitch" encabeza estos días las listas de éxitos.

El primer fin de semana de este macro-evento musical, que ayer reunió a 49.000 personas en el extrarradio madrileño, baja mañana el telón hasta el próximo 11 de junio con una jornada familiar dedicada a los más pequeños y en la que actuarán, entre otros artistas, la "niña prodigio" de la factoría Disney Miley Cyrus y el grupo Mc Fly.

The Magic Numbers promete sorprender con su nuevo álbum, "The runaway"

Tras casi tres años de parón el cuarteto británico de los hermanos Stodart y Gannon, The Magic Numbers, publica "The runaway", un disco que "sorprenderá" al público por su sonido y su atmósfera "amplia y texturada", mezcla de soul, folk, pop y arreglos orquestales.

"The runaway" (Heavenly Recordings) se publica mañana marcado por la inesperada muerte del arreglista Robert Kirby, considerado por la banda como su "quinto miembro", y que falleció en octubre pasado a los 61 años.

"Es muy triste que ya no esté con nosotros, le vamos a dedicar el disco a él", dice Romeo Stodart (voz y guitarra) en una entrevista con Efe. "Siento que realmente tuvimos mucha suerte porque fue su último proyecto y por el hecho de conocer a alguien a quien le importaba tanto lo que hacía", agrega.

"The runaway" ("El fugitivo") cuenta con doce canciones que hablan del amor, de la vida, pero sobre todo, de cómo encontrarse.

"Hay más búsqueda interior" en este disco, revela Stodart, quien confiesa que el embarazo de su hermana pequeña, Michele Stodart (bajo), le ha hecho ver las cosas "bajo una nueva luz".

En cuanto al título del disco, Angela Grannon (percusión) apunta que remite a un "nuevo comienzo". "No es tanto huir de algo como ir hacia un lugar", explica.

Y es que tanto para Stodart como para Grannon este nuevo disco refleja el crecimiento que ha tenido el grupo en estos años de parón. Tiempo que les ha servido, en opinión de la percusionista, no sólo para tomar un respiro los unos de los otros, sino para inspirarse, es decir, "para que sucedieran cosas diferentes" a la hora de crear.

En esta madurez que ha adquirido la banda ha influido el haber conseguido uno de sus grandes sueños: un estudio propio. Se lo deben a su manager, quien encontró un local completamente abandonado en la localidad de Willesden (Norte de Londres).

La banda se mudó pronto al estudio con sus propios equipos y pasaron meses creando la atmósfera perfecta. Se trataba de tener "un espacio y un tiempo propios donde crear", de tener "libertad", explica Grannon.

Esta libertad les permitió probar nuevos sonidos, diferentes texturas electrónicas, aunque manteniendo la esencia del sonido de The Magic Numbers.

En ello tuvo mucho que ver Valgeir Sigurdsson, productor del disco, cuya presencia trajo calma e inspiración. Juntos trabajaron en la construcción de un mundo de texturas y capas que adherir al sonido del grupo.

"Las canciones son muy sinceras. Pusimos todo nuestro corazón y nuestra alma en ellas", cuenta Romeo Stodart.

Pero no sólo hay corazón, también hay mucha cabeza, "mucho pensamiento", sobre todo en los arreglos musicales. "Los pensamos conscientemente mientras los hacíamos", asevera Grannon.

En cuanto al sencillo del disco, "The pulse", la banda considera que es una de las mejores canciones que han creado. "De esas que se quedan a tu alrededor para siempre", explica el cantante.

Además, los violines que incluyó Kirby en la canción cobraron más significado tras su muerte.

Para Romeo Stodart "The runaway" es "una obra de arte", el mejor de sus tres discos.

Para Angela Grannon se trata del álbum que da la impresión "correcta y exacta" de The Magic Numbers. "Es genuinamente nosotros. Una buena foto de dónde estamos en este momento", concluye.

Javier M. Uzcátegui

Juan Luis Guerra fusiona estilos en su nuevo disco "A son de Guerra"


Después de tres años desde que publicara su disco, "La llave de mi corazón", el cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra regresa ahora "con muchas ganas" y con un nuevo trabajo, "A son de Guerra", el disco "más variado" de su carrera, "gracias a la fusión de diferentes géneros musicales",

Éste es un disco muy variado, hemos hecho fusiones con muchos estilos musicales, además de la bachata y el merengue que son los principales, también hay jazz, blues, cumbia, rock, rap, son y mambo. Es uno de los discos más variados que he hecho y sé que va a agradar muchísimo", explica el cantautor en una entrevista a EFE.

Y es que Guerra es un músico que se caracteriza por su afán de experimentar con nuevos sonidos y que a lo largo de su trayectoria musical ha fusionado desde el reggae hasta el funk, pasando por el jazz o el son cubano, algo que considera fundamental ya que "la innovación es lo que amplía el espectro musical de un artista".

"Bachata en Fukuoka", fruto de su viaje a Japón, o "Mi bendición", el sencillo de presentación del disco dedicado a su esposa, son algunos de los temas "más románticos" incluidos en este disco.

Pero en "A son de guerra" también hay espacio para otros títulos de dura crítica social, como "Apaga y vámonos", "Arregla los papeles", "La guagua" o "La calle" -grabada en colaboración con el cantante colombiano Juanes-, algo por lo que Guerra se ha distinguido activamente a lo largo de su carrera como músico.

"Siempre me ha gustado hacer este tipo de planteamientos de fuerte contenido social, pero que sirvan como reflexión, en este caso están relacionadas con la crisis que atravesamos actualmente y con la falta de integridad del hombre", confiesa.

Guerra considera la religión como uno de sus pilares fundamentales y precisamente a Dios es a quien da "las gracias por todo lo que ha hecho" en su tema "Son al Rey".

Tres años después de que publicara su último disco, "La llave de mi corazón", Juan Luis Guerra vuelve ahora al panorama musical "muy contento y orgulloso" por su nuevo trabajo y con la intención de seguir "abriendo puertas".

Ganador de 15 premios Grammy y con más de 20 millones de copias vendidas, Guerra ha participado en diversas actividades de carácter humanitario como por ejemplo en la recaudación de fondos para la ayuda a niños discapacitados o para la construcción de un hospital infantil en Haití tras la devastación provocada por un terremoto el pasado enero.

"Debería ser parte de nuestra responsabilidad, los artistas tenemos que unirnos y participar en este tipo de actividades, ya que tenemos ese poder de comunicar. En el caso de Haití, disfrutamos mucho, nos hicimos niños con los niños", ha concluido.

A pesar de que ya tiene pensado algún otro proyecto, Guerra admite querer ahora "disfrutar" de la gira de promoción de "A son de Guerra", que -ha asegurado- comenzará a principios del próximo año.

Laura Serrano-Conde

Sesenta pianos pueblan las calles de Nueva York

Sesenta pianos fueron instalados hoy en las calles de Nueva York como parte de una iniciativa bautizada "Tócame, soy tuyo", que invita a los transeúntes a utilizarlos libremente y compartir su amor por la música con el resto de la ciudad.

La iniciativa, impulsada de forma conjunta por el Ayuntamiento de Nueva York y la organización benéfica Sing for Hope, consiste en repartir pianos por algunos de los lugares más emblemáticos de Nueva York y ponerlos a disposición de cualquiera que quiera mostrar su talento con las teclas, con independencia de sus conocimientos musicales.

El pistoletazo de salida se dio hoy en la conocida plaza de Times Square, con la actuación de voluntarios de Sing for Hope, que deleitaron a turistas y locales cantando el clásico de "Somebody to love", de la banda británica Queen, y el tema "I love the piano" del compositor estadounidense Irving Berlin.

Esta instalación musical fue realizada por primera vez por el artista británico Luke Jerram, quien en 2008 colocó en Londres numerosos pianos y desde entonces ha paseado la iniciativa por ciudades como Barcelona, Sydney, Sao Paulo y Bristol.

En declaraciones a Efe, Jerram aseguró hoy que la idea surgió al ver que las personas que acudían a la lavandería de su barrio no se hablaban entre ellas y decidió instalar allí un piano que sirviera como catalizador para que empezaran a comunicarse.

El artista manifestó que siente curiosidad por ver "cómo resulta el proyecto en Nueva York", una ciudad con "mucho talento".

Para Jerram, la iniciativa sirve para que los ciudadanos reflexionen acerca de la propiedad del espacio público y ofrece "la oportunidad de que tomen posesión de él".

La co-directora de Sing for Hope y cantante de ópera, Camila Zamora, aseguró hoy a Efe que la iniciativa nace del deseo de la organización de que "todo el mundo tenga una experiencia creativa", puesto que "el arte es parte de la vida".

Según Zamora, el proyecto se adecúa perfectamente a la labor de la organización que dirige y que se dedica a facilitar la organización de actividades artísticas en escuelas de los barrios más marginados de Nueva York y que carecen de programas musicales.

Los instrumentos, que han sido decorados por artistas locales, estudiantes y voluntarios, quedaron hoy a disposición de los aprendices de pianista de la ciudad, que los podrán tocar en lugares tan singulares como Central Park, el Puente de Brooklyn o la terminal del transbordador que une Manhattan con Staten Island.

"Me parece genial encontrar un piano en la calle, que te puedas sentar a hacer lo que te gusta y la gente te escuche en un foro tan distinto como es en mitad de la calle", aseguró a Efe Carlos Mainero, un joven de 28 años residente en Nueva York que se atrevió con el tema principal de "El fantasma de la ópera" en un piano colocado en pleno distrito teatral de Manhattan.

La iniciativa forma parte de las actividades de "Make Music New York", un festival que se celebra en cada solsticio de verano en la Gran Manzana con una oferta de más de mil actuaciones musicales gratuitas por toda la ciudad.

Residentes y turistas podrán disfrutar de esta instalación hasta el próximo el 5 de julio y ejercitar sus dedos todos los días desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche.

Una vez finalizado el proyecto, la organización Sing for Hope, donará los pianos a colegios y hospitales de la ciudad de Nueva York.

Domingo, Zubin Metha y Netrebko homenajean al director de la Opera de Viena

El tenor español Plácido Domingo, el director Zubin Metha y la soprano rusa Anna Netrebko, entre otros artistas, rindieron hoy homenaje a Ioan Holender, que estos días concluye su actividad de 19 años como director de la Opera de Viena.

La despedida de Holender en la prestigiosa "Casa del Ring" fue retransmitida por la televisión pública ORF y contó con la actuación de 52 artistas de renombre mundial a lo largo de más de cuatro horas, incluidos dos descansos.

Domingo interpretó el wagneriano Siegmund de "La Valkiria"; Netrebko, Gavotte de "Manon"; el tenor mexicano Ramón Vargas, Romeo de "Gounod"; y lo barítonos italianos Ferruccio Furlanetto, el rey Felipe de "Don Carlos"; y Leo Nucci, Monfort de "Las vísperas sicilianas".

"La retrospectiva musical de la dirección de Holender 1991-2010" intentaba recoger el período artístico récord de 19 años que Holender ha batido al frente de la Staatsoper con una gestión económica y artística considerable, según sus defensores.

Esta permanencia, que también demuestra la gran tenacidad de este director de origen rumano, contrasta con los tropiezos sufridos por músicos de mucho más calibre en este puesto, como Gustav Mahler (1897-1907), Herbert von Karajan (1956-1964) y Lorin Maazel (1982-1984), por citar sólo algunos.

No todo salió como estaba previsto, puesto que el avión en el que llegaban a Viena desde Londres Domingo, Netrebko, Antonio Pappano, Simon Keenlyside y Ferruccio Furlanetto, todos ellos miembros del elenco de hoy, tuvo retraso y obligó a cambiar el programa y a transferir "La Valkiria" que cantaba Domingo a la segunda parte.

Además, José Cura enfermó y tuvo que ser sustituido por el tenor mexicano Ramón Vargas.

Domingo fue aplaudido largamente por su actuación al igual que Thomas Hampson como Guillermo Tell y Leo Nucci por sus Vísperas Sicilianas.

En el segundo descanso de la retrospectiva fue entregado un cheque al padre Georg Sporschill para los niños de la calle de Moldavia, ya que la velada era de beneficencia y ninguno de los artistas cobró.

La gala estuvo dirigida por el propio Holender, quien ha dejado bien saneadas las arcas de la casa vienesa, ya que cierra esta temporada con un haber de 11 millones de euros, si bien esta ópera sigue recibiendo aún jugosas subvenciones estatales.

Algunas voces críticas han reprochado una falta de fantasía y creatividad a este barítono, que abandonó hace años su vocación, por mantener un repertorio poco innovador, pero su pragmatismo y su buen sentido del negocio han sido elogiados como grandes activos.

En casi dos décadas como director de la Opera de Viena, Holender ha acumulado casi 160 estrenos, miles de recitales y muchos amigos, como Plácido Domingo y el director Zubin Metha, dos de los principales actores en esta gala de despedida.

El alsaciano Dominique Mayer, que ha dirigido el Théater des Champs Elysées de París, compartirá con Franz Welser-Most la dirección de la ópera vienesa a partir del 1 de julio de este año.

Álex Ubago nuevo disco el 21 de septiembre

Álex Ubago forma un trío musical

Álex Jorge y Lena. Así se llama el nuevo proyecto musical en el que se ha embarcado el cantautor vasco Álex Ubago, con el publicará disco el próximo 21 de septiembre, según ha informado RLM.

El trío, que completan Jorge Villamizar -Bacilos- y la cubana Lena Burke, presentará oficialmente en un par de semanas un adelanto titulado Estar contigo, un tema de amor compuesto por Ubago. En el álbum, que tendrá doce canciones, ha colaborado, realizando labores de producción, Áureo Baqueiro.

El álbum se ha grabado entre Miami y Los Ángeles. Una de las últimas apariciones de Ubago tuvo lugar el pasado mes de abril, cuando cantó con motivo del centenario de la Gran Vía madrileña.
Fuente: 20minutos.es

Evolucionan el reggaeton Ángel y Khriz

Ángel y Khriz

Los puertorriqueños Ángel y Khriz escucharon el reggaeton desde niños y la pasión en ellos por este género les despertó una necesidad creativa para no encasillarse como músicos que degradan el idioma o perjudican a través de sus letras.

"Cada artista tiene su forma de trabajar y no criticamos su manera de exponer la música. Respetamos mucho la jocosidad del reggaeton, es simplemente para bailar", expresó Khriz.

El dueto boricua hizo una escala en la ciudad de México para promover su álbum "Da’ take over" en donde incluyen una colaboración de Víctor Manuelle y el rapero Flo-rida.

Su trabajo con el salsero, aseguran, lo perseguían desde hace años. El tema que con él cantan, "Mal negocio", "es una guajira que compara el mal negocio con una mala jugada en el amor".

El acercamiento con Víctor Manuelle les ha generado mayores ilusiones para buscar a Gilberto Santa Rosa y cantar juntos. Sobre El caballero de la salsa, expresaron, sólo conocen a su hijo.

Los intérpretes de “Ven bailaló”, nombrado por la revista Billboard como el tema urbano más sonado de la década, reconocieron que su sencillo "Ayer la vi", canción de la telenovela “Quiéreme” les ha abierto más puertas en México.
"La gente de este país es muy entregada", comentaron.

Shakira presentará ''Loca'' Video


Shakira - Video Loka

La cantante colombiana Shakira, quien se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo “Loca”, se da tiempo para compartir a través del Twitter sus fotos en las que luce muy coqueta con un simpático gorro con orejas de conejito rosa.

Con ese gorro la cantante muestra su faceta infantil, totalmente distinta a la sensual que se aprecia en su video musical “Loca”.

Lo cierto que es con gorros infantiles o sexy vestimentas, la colombiana llama la atención, basta recordar el revuelo que causó cuando grabó su video clip en España, en el que rompió con varias reglas lo que le ocasionó una multa por conductas indebidas.

Sin embargo Shakira es una artista muy querida y se espera su presencia en los Premios MTV Music Awards 2010 que se realizarán el 7 de noviembre.

Shakira - Loca - The Official Remixes


Shakira - Loca - The Official Remixes

Y los remixes son:

Static Revenger Mix 7:02
Static Revenger Mix Radio Edit 3:32
Freemasons Radio Mix 3:01
Freemasons Mixshow Extended Edit 5:12
Freemasons Club Vocal 7:06
Freemasons Club Dub 6:07

Beyonce ahora ya tiene Copetencia video gracioso

El jugador de básket de los Boston Celtics de la NBA, Shaquille O'Neal, de más de 2 metros y 158 kilos, quizo celebrar Halloween y se disfrazó de la cantante Beyonce e interpretó su canción “Sweet Dreams”.

El video fue subido por uno de sus amigos y luego lo difundieron por la cuenta de twitter del excéntrico jugador, según se informa en algunas webs.

Ver Resident Evil 4 Ultratumba (2010)


Ver Resident Evil 4 Ultratumba

En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.


El diario de Carlota (2010)


El diario de Carlota (2010)

Carlota tiene 16 años y está enamorada de un deportista llamado Oriol... pero descubre el sexo con Sergio, el yerno que todas las madres quisieran para sus hijas. Carlota está hecha un lío, pero ni sus padres (que se están separando), ni sus mejores amigas (Elisa y Mireia) pueden ayudarla. Entre otras cosas, porque Elisa se disfraza de chico para poder estar cerca de Lucas, del que está perdidamente enamorada, y porque Mireia se ha propuesto seducir al joven Oriol, traicionando así a su mejor amiga. Carlota tiene una vida alocada: gana un concurso de judo sin tener ni idea de artes marciales y se hace pruebas de embarazo con la ayuda de un perro... En fin, cosas normales que suelen ocurrirle a una adolescente... ¿Quién dijo que tener 16 años era fácil?


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Harry Potter y las
Reliquias de la Muerte

El tercer clip promocional de la nueva entrega de la popular saga que sigue calentando motores de cara a su estreno en noviembre.
Dirigida por David Yates y protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, la primera entrega de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte llegará a los cines el 19 de noviembre. La segunda parte, y última película de la saga, se estrenará en verano de 2011.

Empujar a la niebla con la vista


Empujar a la niebla con la vista

por la cara del lago
era empujar la vida y conjurarla
para que, en vez de desplomarse en una nada,
dé la vuelta en redondo de sí misma
y que la tarde se convierta en día
igual que la canicie inmensa de la barba
deviene espuma con la juventud.

Ilha de São Miguel: perto do Pico do Carvão, a Lagoa das Empadadas.)

Poesias cortas de amor


x 1 bs d tu boca
2 karisias t daria
3 abrasos k dmuestra
4 bses mi alegria
y la 5ta sinfonia
d mi 6to pnsamiento
7 bses t diria
las 8 letra d un te quiero
9 bses x ti vivo y
10 bses x ti muero

el amor es ijusto cn las personas enamoradas,
ya k keremos a kien ni gustamos
y gustamos akien no keremos


i love you en ingles
ti amo en italiano
y lo muxo k t kiero
t lo digo en castellano


al k kiero, no me kiere,
al k no kiero, me kiere,
como voi a kerer al k no kiero,
si al k kiero no me kiere


si amart fuera un pekado
y olvidart una alegria
prefiero seguir pekando
a olvidart todavia


celos!!!
un amaldita palabra
pero bonita a la vez
xk kien tene celos
es xk sabe kere


k es el amor?
en mates: un prpblema
en fisika: una reaccion
en historia: un bataya
en geografia: el paraiso
y en dibujo : un heart:


pideme el alma,
pideme la vida...
ambas cosas t dare
pero no me pidas
k t deje d kerer


podras borrar la luna
y cn ella el firmamento,
pero nunca jamas podras borrart
d mis pensamientos


los niños piden juguetes,
los presos livertad
y yo lo uniko k t pido
sk me keras d verdad

Dejate llevar por el pensamiento


Dejate llevar por el pensamiento


En algún momento
Déjate llevar por el pensamiento
Date la oportunidad, de volar como viento

Siente el vació del silencio
El resplandor del sol
Disfruta de la oscuridad
Pierde tus miedos

Dale prioridad al amor
Refúgiate en tu cielo
Dale tiempo a tu vida
No corras, camina
Disfruta de las flores

Extasíate con sus aromas
En algún momento
Se parte de tu universo
Contempla tu mirada, ante el espejo
Y en ella podrás llegar a tu alma

Disfruta de la calma del rió
Se cause y llega al mar
Se parte de la vida
( Ernesto Armas Castellanos)

Me dicen loca


Me dicen loca


Me dicen loca,
porque hago de la luna
mi luz propia,
porque visto de plata
la desnudez de mi alma.

Me dicen loca,
porque tengo una estrella
que brilla para mi,
porque en el encanto de escuchar al viento,
le escucho decir mi nombre.

Me dicen loca,
porque corro con la lluvia
disfrutando sus caricias,
porque siento en cada gota
contagiarme de sonrisas.

Me dicen loca,
porque gozo del ocaso
en una tarde cualquiera,
y del bello amanecer
cada momento donde sea.

Me dicen loca,
porque la brisa del mar
puede hacerme suspirar,
y el murmullo de las olas
mi mejor melodia para escuchar.

Me dicen loca, si,
pero si acaso la cordura
esta en la indiferencia
ante el canto de un pajarillo,
o la sonrisa de aquel niño.

En el poder sorprenderse
por los colores del arcoiris,
en dejarse llevar por lo espontaneo
de un sublime sentimiento,
en preferir esa flor
entre tantas cosas materiales.

Yo, me quedo en mi locura,
donde siempre sobra un motivo para vivir,
y donde nunca falta
una razon para ser feliz.
( Patty Herman )

El dia que yo me vaya


El dia que yo me vaya


El día que yo me vaya
No quiero flores, no quiero lágrimas
No quiero que nadie diga
Lo que no piensa,lo que no siente

El día que yo me vaya
En mi funeral toquen
La canción que Serrat
Hizo del poema de Lorca

El día que yo me vaya
No quiero lapida
Quiero que me quemen
Y mis cenizas lancen
En Montserrat

El día que yo me vaya
Seré tan feliz
Que solo quiero
Que lo sean todos pensando en mi
( Terry Mateo Perez )

Me gusta tu sonrisa


Me gusta tu sonrisa

Me gusta tu sonrisa ella encierra
el encanto de una flor recien regada
y a traves de tus ojos, deja expuesta
tu alegría, resumida en la mirada.

Me gusta tu sonrisa, porque opaca
la tristeza que tantas veces te invade
y cuando en la noche, yo la busco en mi recuerdo,
ella está en mi, sonriendome con tono suave.

Me gusta tu sonrisa. Emoción grande
yo siento, bien temprano al escucharla
Envidia tienen los pájaros del monte
porque sus trinos, no podran nunca imitarla.

Me gusta tu sonrisa. No te olvides
de reir cuando te encuentre, una mañana
abrazada a mi recuerdo. No es tarde
Sirve café mi amor. Ay qué mirada

Me queman Y me incitan tus pupilas
a estar despierto toda la madrugada
Y asi tu risa y la mía invitan al alba
a este concierto de amor que no imaginas
No vengan.Se acabaron las entradas.

( Terry Mateo Perez )

AirMouse, un nuevo tipo de mouse wireless01Feb10


La tecnología puede darnos sorpresas cada día, y cuanto más rara sea, de seguro que más nos atrae, como parece ser el caso de este mouse.

Como se ve en la imagen de arriba y como su nombre indica, el AirMouse es un nuevo tipo de mouse wireless que es una especie de guante. Fácil de usar, es operable gracia a un láser óptico y te da total flexibilidad. De seguro te preguntas cómo harás para escribir. Sencillo. El AirMouse sólo se activa cuando está en el aire, así que puedes usar el teclado con total comodidad.

Su precio será de $130 dólares a partir del mes de julio aproximadamente.
Fuente: tecnomagazine.net

Google deja de dar soporte a Internet Explorer 6


Google deja de dar apoyo al navegador Internet Explorer 6. Google ha anunciado que a partir de marzo varios de sus servicios, como Google Docs, podrían dejar de trabajar correctamente sobre el navegador de Microsoft porque Google dejará de apoyar desarrollos pensados para que puedan funcionar sobre el citado navegador, al que los especialistas consideran la plataforma empleada desde China en los ciberataques sufridos el año pasado por Google y, a su través, otras compañías estadounidenses.

Google recomienda trabajar con versiones actuales de los navegadores, el mismo consejo que da Microsoft.

Francia y Alemania han desaconsejado emplear Internet Explorer. A raíz de estas críticas oficiales, Microsoft publicó un parche extraordinario para reparar el agujero en el iE6 causante del problema, que conocía desde septiembre de 2009. Microsoft dará asistencia a esta versión hasta 2014

Una arma que reconoce a su propietario


Para llevar a cabo esto, el arma debería reconocer que se está disparando a su dueño con la misma, pero no hablamos de reconocimiento facial, ni de retina o de huella digital, pues sería muy alucinante.
En cambio, podría ser tan fácil como que no funcionara si la persona que lo está utilizando no tiene puesto un reloj determinado que vino con el arma y es único.
Así es como han llevado a cabo Armatix, un arma de calibre .22 que sólo se activara al estar cerca de su inseparable reloj.
Este nuevo gadget de seguridad podría ser utilizado por las fuerzas del orden, sin preocupación de ser victimas de su propia arma.
Cada uno de ellos tiene un costo aproximado de 7.000€, lo cual equivale a $9750 dólares, una cifra muy alta, aunque la seguridad de los agentes lo vale.
Finalizamos, informando que esta no es la única arma, sino que existen varios tipos de arma, incluyendo metralletas y armas de largo alcance, como las que mostraremos a continuación.

Ocho de cada diez usuarios de Twitter lo usan con fines profesionales

Ocho de cada diez usuarios de Twitter usan esta red social para establecer y mejorar sus contactos profesionales, según se desprende del primer estudio sobre Twitter como generador y difusor de innovación, que ha sido patrocinado por la Comunidad de Madrid.

El estudio, presentado por el gerente adjunto del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE), Alvaro de Arenzana, y el director de Cool Insights, Víctor Gil, tiene como principal objetivo explicar cómo y por qué la red social de los 140 caracteres se ha convertido en un referente de generación y difusión de la innovación. El primer estudio Twitter como generador y difusor de innovación analiza los datos recogidos sobre una muestra de más de 1.000 usuarios de esta red de microblogging.

El estudio ha detectado un cambio en el último año en el perfil de usuario de Twitter: la edad media de los usuarios ha pasado de los 28 años en 2008 a los 33 años en 2009. También se ha producido un incremento del número de mujeres que utilizan la aplicación con respecto al 2008 (22% frente a 31%) y ha aumentado un 13% el número de usuarios que utilizan Twitter varias veces al día, pasando de un 48% en 2008 a un 79% en 2009.
En cuanto al uso que éstos hacen de la aplicación, el estudio resalta que se ha cuadriplicado en aquellos que hacen un uso estrictamente profesional (5% frente a 21% en 2009), mientras que los que lo utilizan sólo por un interés personal ha caído a la mitad (50% frente a 21%). Se ha duplicado también, el número de personas que sigue a medios de comunicación y a empresas.
El estudio también analiza tres características de Twitter que hacen que este sea un espacio que favorezca y fomente la innovación y el intercambio profesional. Es un espacio de difusión e intercambio de conocimiento: para el 54% de los usuarios estudiados, Twitter es un lugar excelente para mantenerse al día de lo que ocurre en Internet. A menudo lo utilizan para compartir noticias (64%), o links a páginas que se consideran de interés (60%).
Es un espacio que favorece la creatividad, donde las ideas y propuestas fluyen: el 46% de los usuarios, utiliza Twitter para comunicar ideas o reflexiones, y lo que es más importante, más de 86% de los usuarios retuitea las actualizaciones de sus contactos, lo que favorece la circulación de ideas. Además se trata de un lugar en el que se configuran redes sociales: el promedio de follower en la red es de 226 contactos, el 82% es seguidor de gente con la que no tiene un contacto directo, y el principal motivo para decidir si seguir a un nuevo contacto es el interés que suscita lo que tuitea (7,8 en una escala de 0 a 10).
En tercer lugar, el estudio presenta las conclusiones que convierten a Twitter en una herramienta que fomenta y promueve la innovación. A diferencia de otras redes sociales, en Twitter los intereses profesionales están conectados con los personales y más de la mitad de los usuarios interactúa personal y profesionalmente (57%) en la red. El 78 por ciento de los usuarios lo utilizan profesionalmente, y destacan de él que es una herramienta útil para mejorar profesionalmente (68%), promocionarse (75%) o relacionarse con otros expertos del sector (87%).
Además, el 96% de los encuestados reconoce que es un espacio idóneo para conocer gente con ideas y proyectos interesantes, el 86% afirma que favorece la colaboración entre profesionales, y el 80% lo utiliza para hacer networking, al ser un espacio en el que tiene lugar la conversación de una manera activa.
Por último, Twitter representa el paradigma del "always on", ya que más de 81% accede a él varias veces al día y los usuarios dedican de promedio más de una hora diaria a estar conectados a la Red.

Con el alquiler de películas YouTube recauda 7.650 euros

A pesar de que los directivos de Google se hayan mostrado satisfechos con la iniciativa de alquiler de películas en YouTube que pusieron en marcha el mes pasado, lo cierto es que los números parecen demostrar lo contrario.

En díez días, la plataforma de vídeo online únicamente ha recaudado 7.650 euros. Esta cifra se obtiene de las descargas de los usuarios -2.684 en total-- a un precio de 2,85 euros cada una de las cinca películas disponibles del Festival de Sundance.

Un portavoz de YouTube, Chris Dale, afirmó que la compañía se encontraba "feliz" por los resultados. "Definitivamente, ha superado nuestras expectativas. Las audiencias siempre se ven algo estancadas cuando se habla de producciones independientes", señaló en declaraciones a The New York Times.
Esta recaudación contrasta con las cifras de otras compañias como Netflix, en las que casi 6 millones de usuarios apuestan por las películas en 'streaming'. El éxito al que aluden los directivos de Youtube podría estar relacionado con sus estimaciones, que apuntan a duplicar en varios casos la audiencia de las películas en el Festival.
A día de hoy, la intención de Google es la de ampliar sus socios en este mercado de alquiler, aunque todavía está en conversaciones con los estudios. "Estamos centrados en fortalecer nuestro servicio de alquiler en las próximas semanas o meses", concluyó.
El ránking de visitas de las películas fue: The Cove, 1.103 descargas; One too many mornigs, 340; Homewrecker, 355; Children of Invention, 490 y Bass Ackwards, 396.

Kaspersky crea falsos positivos para demostrar que la competencia les copia


En el Blog “Security by Default” leo cómo Kaspersky es líder para mí indiscutible del mundo de los antivirus, demostrando que simplemente las funciones antivirus de la competencia son una simple copia.
Existe en Internet un sitio web llamado VirusTotal, que es un portal en donde sus usuarios -que puede ser cualquiera de nosotros ya que es libre de uso- pueden subir archivos potencialmente peligrosos con la idea de que puedan revisarse si estos contienen virus a través de una buena cantidad de antivirus disponibles ya vía web.

Adicionalmente, VirusTotal envía estos archivos subidos a su sitio web a las compañías de seguridad informática con la idea de que si existe algún problema, puedan agregarlas a sus definiciones de virus, claro, previo test de seguridad de dicho fichero que posiblemente pueda contener virus o malware.

Ahora, aquí es donde entra Kaspersky a demostrar superioridad. Hace ya algún tiempo, esta empresa viene subiendo a VirusTotal una buena cantidad de falsos positivos, de los que la mitad se agregan a las bases de datos de Kaspersky mientras que el resto se envía directamente a la compañía pero sin agregarlos a las firmas de Kaspersky. ¿Qué ha pasado entonces? Que las otras compañías, sin siquiera hacer una revisión del fichero, deciden copiar directamente las firmas de virus de Kaspersky y agregarlas en sus firmas.

Es entonces cómo Kaspersky demuestra que fácilmente la competencia se deja llevar por el más fuerte, sin hacer siquiera una labor directa de reconocer si el fichero es potencialmente peligroso, o sea, copiar directamente lo que haga la competencia sin importar si es realmente una amenaza o no dicho fichero.

Es aquí donde el consumidor final se pone a pensar si realmente se trata de una buena solución antivirus la que compraste o simplemente se trata de que todos copian del más fuerte. Entre las compañías que han copiado la mayor parte de los falsos virus subidos por Kaspersky se encuentran F-Secure, el conocido McAfee, Symantec y su solución Norton Antivirus, y Fortinet.

Kaspersky por su parte indica que son más de 14 otras compañías las que han picado en los falsos archivos enviados por Kaspersky a VirusTotal y, aunque no son todos los archivos, en común se nota como la mayoría son copias de las firmas de detección de la compañía de Eugene Kaspersky.

Finalmente, y si quieres conocer más en detalle de lo sucedido, la gente de Kaspersky ha terminado rematando esta historia en su sitio VirusList haciendo un extenso chequeo de todo lo sucedido. Los ejemplos adicionales de archivos inofensivos subidos por Kaspersky puedes encontrarlos cliqueando aquí, aquí, aquí, aquí y aquí. Eset comentó también lo suyo acerca de lo sucedido y finalmente TrendMicro comentó su visión al respecto.

Facebook podría contar con un servicio propio de correo electrónico

El equipo de la red social Facebook, que este viernes cumplía seis años, estaría trabajando en el desarrollo de un servicio propio de correo electrónico, lo que permitiría enviar mails a cualquier dirección utilizando el nombre de usuario y bajo el dominio '@facebook.com'.
Michael Arrington daba la noticia desde el blog de tecnología TechCrunch, del que es fundador, citando a una fuente cercana a la empresa. El proyecto se estaría llevando a cabo bajo el nombre de 'Project Titan' o 'Googlemail Killer'.
Como apuntan desde PortalTIC.es, este nuevo servicio de mensajería vendría a sumarse al servicio interno de mails entre usuarios del que ya dispone la red social, y también, al servicio de notificaciones a correos externos.
El e-mail emplearía la 'Vanity URL' para crear el nombre de usuario de correo electrónico al que se añadiría '@facebook.com'.

Nuevas lámparas ecológicas Turbine Light

Las Turbine Light son unas lámparas que se cargan de energía aprovechando el viento que se produce cuando un automóvil pasa junto a ellas. Se sabe que usa turbinas para crear energía a través del viento, enviando dicha energía a las lamparas para el alumbrado. El resto de los detalles se dará a conocer el 25 de febrero en Nueva York durante un evento de ecología.

Avatar en 3D Blu-ray para noviembre


Avatar es una de las películas favoritas en los Oscar de este año, y probablemente Jhon Cameron gane el premio a Mejor Director.

Si bien los discos oficiales en formato DVD y Blu-ray esperan ser lanzados a fines de abril, ¿preferirías comprar la película en dos meses o esperar hasta noviembre a que salga la edición especial en Blu-ray?
Lo de especial es porque la película será una Blu-ray 3D, además en el CES ha quedado confirmado que 2010 es el año de la tecnología 3D y las TV 3D pronto invadirán los hogares.

Barco "solar" más grande del mundo dará vuelta al planeta

El barco "solar" más grande del mundo, según sus constructores, fue presentado el jueves en Kiel, en el norte de Alemania, antes de una gira europea este año y una vuelta al mundo el 2011.

"Es un sentimiento único ver hoy al barco con el que tanto había soñado", afirmó Raphael Domjan, iniciador del proyecto y futuro capitán de ese catamarán.

De 30 metros de eslora y 16 metros de manga, el navío esta equipado con más de 500 m2 de paneles solares fotovoltáicos y será "limpio y silencioso", según PlanetSolar, nombre de la compañía y del barco.

El navío podrá alcanzar una velocidad máxima de 15 nudos (25 km/h) y tendrá una capacidad para 50 personas.

El PlanetSolar será botado a fines de marzo antes de ser la estrella de las ceremonias del 821º aniversario del puerto de Hamburgo, el segundo de Europa detrás de Rotterdam (Holanda).

Esto no es un laboratorio, esto es una tecnología que es confiable, capaz de funcionar bien y económicamente interesante", afirmó a la AFP Raphael Domjan, de 38 años.

"No estamos diciendo que todos los barcos del mundo pueden ser impulsados con energía solar. Pero a lo largo del Ecuador hay muchos barcos pesqueros, muchos barcos que solo pueden navegar por unas horas. Para ellos sería perfecto contar con energía solar", agregó.

Para la vuelta al mundo, que comenzará en abril de 2011, los dos miembros de la tripulación piensan permanecer cerca del Ecuador tanto como se pueda para disfrutan de la mayor cantidad posible de días de sol.

El viaje de unos 40.000 kilómetros debería durar unos 140 días, partiendo del principio que el barco pueda mantener una velocidad media de 8 nudos.

El navío atravesará el Océano Atlántico, el Canal de Panamá, el Océano Pacífico y el Océano Índico antes de pasar por el Canal de Suez para llegar al Mar Mediterráneo.

Hay paradas previstas en Nueva York, San Francisco, Darwin (Australia), Hong Kong, Singapur, Abu Dabi y Marsella (sur de Francia).

Si bien la travesía incluye un paso por el Cuerno de África, donde desde hace tiempo operan piratas que han secuestrado numerosos barcos, los organizadores indicaron que estudian la alternativa de desviarse hacia el sur y pasar por el Cabo de Buena Esperanza.

Lista de inventos mas asombrosos 2010

Aqui los inventos mas asombrosos de este año con su fotografia en total son 16 inventos que les gustara saber cuales son espero les guste.

-Calzado superdotado. El pasado jueves, una empresa de Elche y el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) presentaban el Sxoe, un 'zapato inteligente' cuyo tacón amortigua el impacto y ayuda a impulsar el siguiente paso. Se empezará a promocionar en la feria de Milán en marzo a un precio de 100 euros.
- Para vagos. Maleta con asiento, ideal para viajeros habituales que se cansan pronto o soportan largas esperas. El asiento aguanta hasta 113 kg de peso.

- 'Toilet' de alto 'standing'. ¿Por qué limitarse a un vulgar arenero? Este macetero convierte el toilet en una agradable pieza decorativa que, al girarse, se «camufla» en el salón. Sólo el gato compartirá el secreto.

- ¿Dónde lo dejé? Este llavero GPS señala con una flecha la dirección en la que se encuentra el coche, hasta una distancia de 16.000 kilómetros, gracias a su conexión satélite.

- Desayuno completo. Tetera y tostadora, todo en uno. Con un solo enchufe calienta el agua tanto para café como para té, ahorrando en tiempo, consumo de electricidad y aparatos que limpiar.

- Para patas cortas. Subirse al sofá puede ser un gran desafío si se es un perro pequeño. Esta escalera facilita la tarea. También hay otro modelo en forma de rampa, apto para subir a la cama y al coche.

- Energía con arena. El mismísimo gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, dio a conocer la semana pasada una revolucionaria pila de combustible que funciona con arena. Ideada por K. R. Sridhar, antiguo ingeniero de la NASA, los servidores de Bloom Energy reducen la contaminación desde un 40 hasta el 100% y proporcionan la electricidad necesaria para mantener una oficina. Google y eBay ya funcionan con ellas.

- Lo mata todo. Esta minilámpara de rayos UV extermina el 99% de virus y bacterias presentes en los alimentos en sólo 10 segundos. Especialmente pensado para hipocondriacos.

- La educación ante todo. Nada de rascar la puerta, gemir y morder. Los perros más educados llaman al timbre con este set especial para cánidos. Tan sólo tienen que pisar la huella y sonará la campana.

- Para compartir. Adiós a los dedos fríos por ir cogidos de la mano de mamá o papá. Este guante diseñado para dos mantiene calientes manos grandes y pequeñas.

- Del coche a la calle. La silla homologada para niños se convierte en un cochecito de paseo en un solo paso. Ahorra espacio en el maletero, y ellos, tan cómodos.

- Cine de verano. Pantalla hinchable de 120 pulgadas para uso exterior: piscinas, fiestas, actos sociales... Se usa con proyector o, también, con videojuegos.

- Prensa-paraguas. En pocos segundos, unas varillas plegables convierten un periódico en un socorrido paraguas desechable. Lo bueno es que se puede cambiar de estilo cada día. Lo malo es que no se garantiza la impermeabilidad. Eso sí, mucho más cómodo que sujetar el diario sobre la cabeza.

- Decoración imposible. No hay rincón que se resista a estos cuadros, especialmente pensados para las esquinas. La falta de espacio ya no es excusa para exhibir el arte.

- Para perros muy perros. Maleta-transportín para perros. Incluye bolsillos laterales para llevar todo lo que necesite en viajes, desplazamientos al veterinario o paseos.

- Felinos finolis. El anunciante asegura que es más fácil enseñar a un gato a hacer sus necesidades en el váter que a un niño, y fija un plazo de hasta ocho semanas para lograrlo. Este adaptador facilita la tarea

Dominio ".Com" Cumple 25 años


Hace ya un cuarto de siglo que el famoso '.com' vio la luz. Todo comenzó el 15 de marzo de 1985, cuando la empresa informática Symbolics creó su página web uniendo a su nombre el primer "puntocom" de la historia. Ese mismo año se registraron cinco dominios más. En 1997 se llegó al millón, en 1999 a los 20 millones, en 2010 ya hay más de 80 millones de páginas web activas que utilizan el dominio '.com' (contando las inactivas, la cifra se dispara).

Aunque el 'punto com' se creó pensando en una utilización comercial, su popularización acabó por generalizar su uso a cualquier ámbito. Para retomar la idea inicial se lanzó el dominio '.biz', pensado para los negocios y con la idea de redirigir parte de la fuerte demanda que existía sobre el '.com'.

La empresas informáticas fueron las primeras en interesarse por tener su propio dominio. Xerox se hizo con su '.com' en enero de 1986, Sun, HP, Intel e IBM crearon los suyos en marzo, Apple registró un '.com' en febrero de 1987 y, años más tarde, en 1991, Microsoft hizo lo mismo.

Es de esperar que las cifras relacionadas con el '.com' sigan creciendo a un ritmo frenético. Actualmente se registran unos 700.000 dominios 'punto com' al mes. Además, se estima que las empresas que tienen presencia en Internet (cada vez quedan menos que sigan offline) aumentan sus beneficios un 2,7% al año.

ASUS lanza el esperado teclado Eee



ASUS ha lanzado oficialmente el muy esperado teclado Eee, y está disponible para ordenar por Amazon.

El teclado Eee usa un CPU Intel Atom N270 con chips 945GSE/ICH7-M, tiene 1 GB de DDR2, 16 GB o 32 GB de memoria flash. Además también cuenta con el decodificador de video Broadcom AV-VD905, tiene LAN, WiFi 802.11 b/g/n, salida HDMI y conexión VGA.

Lenovo ThinkPad L412


Lenovo ha puesto en escena su nueva serie L con el modelo ThinkPad L412. La nueva serie L está orientada principalmente a educación, gobierno y negocios de grandes mercados.

La ThinkPad L412 usa un CPU Intel Core i3-350M a 2.26 GHz, viene con 3 GB de RAM expandible a 8 GB, tiene 250 GB de espacio en disco, usa una tarjeta gráfica Intel GMA HD, su pantalla de 14 pulgadas tiene una resolución de 1366 x 768 y corre con Windows 7 Professional.

Su precio es de $845 dólares.

Nokia E5 será lanzado en Australia, Norteamérica y Sudamérica


Nokia se prepara para lanzar un nuevo móvil en Sudamérica, Norteamérica y Australia, conocido como el Nokia E5.

Anunciado junto a los modelos C3 y C6, el E5 usa Symbian y dispone de una pantalla QVGA, teclado QWERTY, Wi-Fi, HSDPA/HSUPA, A-GPS, Ovi Maps, entrada para auriculares de 3,5 mm, cámara de 5 MP con flash LED, 250 MB de memoria y una tarjeta de 2 GB en caja.

Su precio será de $220 dólares, pero aún no se ha confirmado fecha de lanzamiento.

La copa del mundo “vence” a la elección de Obama como el evento con mayor cobertura por internet


Hazte a un lado Obama, porque aquí está el mundo con su querida copa, la cual ha desplazado la toma de poder del presidente estadounidense como el evento con mayor cobertura vía internet del planeta, lo que significa que los récords de tráfico se los está llevando Sudáfrica con la copa mundial de fútbol.

El récord anterior era de 8,5 millones de personas por minuto, y la copa del mundo comenzó el viernes a las 12 del mediodía con 12,1 millones por minuto. ¡Increíble! La tecnología nos mantiene bien informados sobre lo que ocurre en todo el mundo.

MSI GX740, nueva portátil para gamers


La MSI GX740 es una nueva notebook de 17 pulgadas destinada principalmente a los gamers. Usa un procesador Intel Core i7 a 1.6 GHz y tiene una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5870 de 1GB. Otras especificaciones incluyen: 4 GB de DDR3, 500 GB de disco, grabadora de DVD, Windows 7 Home Premiumy resolución de 1680×1050.

También cuenta con una webcam de 2 MP, parlantes stereo, salida de audio 7.1, 802.11n WiFi, Gigabit Ethernet, Bluetooth, tres puertos USB, combo eSATA/USB, ranura para ExpressCard, lectora multi-tarjeta, y salidas VGA y HDMI.

Tiene una batería de 9 celdas y pesa 3,2 kilogramos. Su precio es de $1420 dólares vía Amazon.

Fuente

Gateway ID, nueva serie de laptops delgadas y livianas anunciada


Gateway ha revelado una nueva serie de laptops ultra-finas y livianas, conocida como ID.

Con 1 pulgada de grosor, las nuevas ID49 (14 pulgadas y 2,2 kg de peso) y la ID59 (15,6 pulgadas y 2,5 kg de peso), disponen de procesadores Intel Core i3/i5, gráficos Intel HD o Intel HD/NVIDIA GT330M intercambiables, resolución de 1366 x 768, cuentan con hasta 8 GB de RAM, 500 GB de disco, grabadora de DVD, parlantes estéreo, audio Dolby Home Theater, webcam de 1,3 MP, WiFi, 6 horas de batería y usan Windows 7 Home Premium.

Las Gateway ID49 y Gateway ID59 cuestan $680 y $800 dólares respectivamente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Search